Encuentros Juveniles Épicos Naciones

La asociación EJEN lleva más de cinco años funcionando de forma continuada partida tras partida. Lo que en un principio fue una excusa para montar un evento de rol en vivo de forma organizada desembocó en una tradición anual en la que año tras año hemos ampliado las miras y los medios utilizados.

Nuestros primeros eventos sentaron las bases de la ambientación que le hemos dado a nuestras partidas. Un rico universo de fantasía épica nos ha servido de base para narrar los acontecimientos que en él sucedían, que podréis encontrar en forma de libreto en esta misma web (En la sección Eventos). En 2003 y 2004 llevamos nuestras aventuras a un albergue en Marbella, Fuerte Nagueles, donde aprendimos a lidiar con eventos de esta magnitud en los que empezábamos a rondar las 100 personas en partidas de 48 horas.

En 2005 hubo una reestructuración interna en cuanto a miembros, que supieron recoger y aprovechar sabiamente el legado. Ampliamos el aforo a las 160 personas, y gracias al apoyo de la administración dispusimos de muchos más medios para realizar los siguientes eventos. Esta vez, nos desplazamos al que sin duda es uno de los mejores lugares de la península donde realizar un evento de estas características dada su situación. En plena reserva natural, el albergue de Cortes de la frontera (Málaga) nos sirvió para los dos eventos de 2005 y 2006. En esta última, con la experiencia creativa del nuevo grupo que habíamos acumulado, realizamos un enorme despliegue de medios para realizar la que creemos fue la mejor partida que hemos realizado, con unas 180 personas entre jugadores, organizadores y colaboradores, y un trasfondo, ambientación y escenificación que logró encandilar a los que participaron.

 En 2007 decidimos darnos un pequeño respiro en cuanto a la magnitud de las partidas, así que optamos por realizar eventos con menos participantes en los que tuviera lugar una experiencia más familiar. Así, cambiamos de ambientación para acercarnos al Japón feudal y llevamos a cabo “La Isla del Amanecer” en la hacienda albergue la Alburquería, en Coín (Málaga). La experiencia fue sumamente positiva y reveladora, ya que con el cambio pudimos desarrollar nuevas ideas creativas que no tenían lugar en la ya trillada fantasía medieval.

Pero EJEN no solo son eventos de rol en vivo anuales. Todos los años participamos con diferentes actividades en salones y jornadas de ocio. El salón del comic de Málaga, Los salones de Pizarra y Benalmádena, Imaginamálaga, Exmundis, Enrolpma, las era Era. En ellos, además de mostrar e informar a los visitantes sobre nuestros eventos, realizamos talleres de creación de armas de gomaespuma o de cuero, competiciones con armas de este tipo, tiro con arco y otros tipos de juegos.

Esperamos continuar con nuestras actividades por mucho tiempo. De momento, para otoño de 2008 estamos preparando un nuevo evento con ambientación de Western, así como unas cuantas colaboraciones en salones a lo largo de todo el año.

La leyenda ha comenzado!

Organizan o han organizado eventos EJEN: Dani Domínguez, Ermin, Estela, Esther, Hussky, Irene, Jorge, Lukar, Miguel Jar, Nereida, Nini, Paco Muela, Rosso, Ruben, Silvia.

Todo el material de la web pertenece a la asociación EJEN. Webmaster: Raúl Rosso (torpedosoft [@] gmail.com)

Bienvenidos a la web que recopila toda la información relacionada con la Asociación Ejen y sus eventos de rol en vivo.
Línkanos
Nuestro mail
organizacion.ejen@gmail.com
Próximo evento

- Pincha en la imagen -