Fecha: 7, 8 y 9 de Noviembre de 2008.
La entrada se realizara el viernes por la tarde, ofreciendo la cena a los asistentes, así como algunas actividades esa misma noche. El evento se iniciará desde el sábado por la mañana hasta el domingo después de comer, momento en el que se dará por finalizado el evento. Los desayunos, almuerzos y cenas en ese lapso de tiempo van incluídos.
Lugar del evento: Albergue Juvenil Fuerte de Nagüeles (Marbella). Las habitaciones incluyen sábanas y mantas y su aforo es variable entre las 6 y las 8 personas cada una. Algunas poseen cuarto de baño propio y otras lo tienen compartido, siendo su adjudicación totalmente aleatoria.
Plazas: 70 plazas a elegir entre los personajes de la lista adjunta, si bien se recomienda llevar alguna indumentaria de más por si se tiene que cambiar de personaje por fuerza mayor. (Como la muerte del personaje)
Pagos: El precio del evento, incluido estancia, pensión completa, gafas de protección, así como el material necesario de partida (personaje, papel moneda, etc.) y demás material adicional de atrezzo y ambientación es de 70€.
El plazo de inscripción empieza el 1 de septiembre y finaliza el 24 de Octubre. La reserva será del 1 de septiembre hasta el 26 de septiembre. El pago se puede realizar de dos formas.
- Pago aplazado: Se realiza un primera pago de 25€ en concepto de reserva en las fechas indicadas y un segundo pago de 45€ antes de la finalización del plazo (24 de octubre.)
- Pago completo: Se realiza el pago completo 70€
La reserva da derecho al compromiso por parte de la organización a guardar la plaza al jugador y el personaje seleccionado (siempre y cuando no sea pedido por un jugador antes), este pago no se podrá devolver en ningún caso ya que será utilizado para el pago de la reserva del albergue.
La datos bancarios para el ingreso son:
La Caixa: Caja de ahorros y pensiones de Barcelona
Titular: Raúl Niebla Gavira
CC: 2100-6243-71-0100080339
Poned en el concepto vuestro nombre y apellidos y conservad el resguardo como justificante del pago. Después enviad un email a organización.ejen@gmail.com indicando vuestro DNI, nombre y apellidos y TRES personajes en orden de preferencia. Además, en dicho correo debe especificarse si el jugador sufre algún trastorno alimenticio o necesidad especial. En caso de hacer el ingreso en dos pagos estos además del nombre y apellidos debe incluir en el concepto de cada uno PRIMER PAGO y SEGUNDO PAGO según corresponda.
Independientemente de todo esto estamos barajando la posibilidad de realizar un pedido de réplicas de airsoft para ahorrar gastos, en vez de que cada uno tenga que adquirir la suya por separado. En ese caso, también nos gustaría que añadiérais al mail si queréis uniros a dicho pedido. En caso de seguir adelante con ello se especificará lo antes posible en la web el modelo en concreto y el precio.
Introducción:
Allá en el lejano oeste, entre las altas cumbres de la montaña negra y el frondoso bosque del páramo se encuentra la ciudad de Perdición. Construida en base a un viejo fuerte de los confederados, la unión conquistó los terrenos hace más de 10 años, y aunque todo ha cambiado mucho, todavía existe en algunos de sus habitantes ideologías sudistas.
La ciudad se abastece del comercio gracias a su privilegiada situación en el paso de la cordillera, sirviendo de alojamiento a comerciantes, viajeros y algún que otro forajido. La fiebre del oro persiste en las mentes de la gente, y muchos merodean el lugar buscando fama y fortuna.
La prosperidad de Perdición es innegable, pues hace unos meses se mejoraron las comunicaciones con las grandes ciudades del norte gracias a la llegada del ferrocarril, y aunque todavía no se ha cerrado el trato que acuerde relaciones con los pueblos vecinos, ya se pueden ver a trabajadores orientales transitando las calles.
Aunque Perdición es una ciudad relativamente joven goza de un delicado sistema de leyes de acuerdo al sistema judicial de la Unión: Un duro sistema jurídico que hace proliferar las ejecuciones públicas con soga en la plaza central. Las recompensas por la captura y muerte de rufianes está a la orden del día, y la opinión pública tiene un gran peso de cara a decidir el destino de los que inflingen esta ley.
En la ciudad se pueden encontrar casi todos tipo de servicios tanto de primera necesidad como de placer. El saloon Montenegro Royale es el centro neurálgico del entretenimiento del viajero: Poker, alcohol a buen precio y una buena plantilla de bailarinas y damas de compañía hacen del ocio de perdición uno de los más apreciados de la región. Un espacioso hotel, un banco, un taller, tiendas de especias y provisiones, uno de los más prolíficos negocios de venta de ataúdes (de la mejor madera de roble traída del bosque del páramo) o una barbería son algunos de los lugares de obligada visita al pasar unos días en la ciudad.
Escucha viajero, si no has estado aquí antes, estás a punto de conocer el mejor lugar donde sentar tus doloridos y astillados huesos a este lado del río grande.
Bienvenido a Perdición.