La isla del Amanecer

Lugar: Albergue la Albuqueria, Coín ( Málaga).

Fecha: 2, 3 y 4 de Marzo de2007

Número de jugadores: 70

Tras siete años de largos enfrentamientos entre los distintos clanes que conforman la isla, la situación ha llegado a un momento de crisis, hambrunas, pillajes y ríos de sangre, en el que son el día a día. El clan Otosha ante la inminente coronación del nuevo shogun, desea crear un periodo sin guerras. Los clanes Ashaina y Yamamura, tremendamente debilitados tras las continuas guerras, han escuchado el consejo Otosha y han decidido juntos reunirse en terreno neutral, para firmar acuerdos de paz y volver a traer prosperidad sobre sus tierras. Pero cada uno de los clanes involucrados en este acuerdo de paz tiene sus propios intereses que defender, nadie sabe que motivaciones ocultas podrían tener los Otosha en esta “paz”, y si el resto de clanes estarán de acuerdo. La familia Gaikama y su residencia ubicadas en tierras Otosha, han sido elegidos para tener el honor de hospedar a tan distinguidos invitados y estas negociaciones. Su privilegiada situación entre las tres fronteras de los distintos clanes ha propiciado esta elección, si consiguen que todo marche bien, quizás consigan subir su estatus social.

Ejen 2006

Lugar: Albergue juvenil de Cortes de la frontera (Málaga)

Fecha: 3, 4 5 y de noviembre de 2006

Número de jugadores: 165

La hermosa y tranquila ciudad de Meridia se ha visto conmocionada ante la reciente catástrofe en plena época de elecciones. En mitad del proceso electoral, una criatura demoníaca ha aparecido en las afueras de la ciudad acompañada de seres de las profundidades, los elfos oscuros, comenzado lo que parecía ser un ataque a la ciudad. Sus habitantes luchando con valor por sus tierras han contenido el ataque. En un alarde de poder, el misterioso ser engañó a todos los defensores de la ciudad, materializándose en el mismísimo ayuntamiento y devorando al alcalde ante los perplejos ojos del consejo. Mediante la coacción y la violencia ha realizado una vil parodia de elecciones nombrando alcaldesa a una antigua consejera de forma aparentemente aleatoria, habiendo fingido terminar con las diferencias raciales e imponiendo la paz en la ciudad con sangre y espada.

Un mes más tarde la primera ciudad democrática de Drâaen intenta reponerse del descalabro sufrido. Sus habitantes aun temen la reaparición del demonio, del cual no han llegado nuevas noticias, pero en sus corazones la libertad pugna por abrirse camino. De manera secreta, algunos habitantes están pensando en luchar contra el régimen impuesto y celebrar unas nuevas elecciones.

No existe ejército protector en las afueras, y los caminos se han vuelto más peligrosos, sucediendo extraños fenómenos de carácter místico al anochecer por los alrededores del cementerio, y su todo esto no fuera suficiente, algunos han divisado en las montañas lo que parecen ser restos de un campamento orco entre los picos de las montañas Nantars…

¡Ven a luchar por la libertad de Meridia

DESCARGA EL LIBRETO DE TRASFONDO Y REGLAMENTO DE EJEN 2006

Ejen 2005

Lugar: Albergue juvenil de Cortes de la frontera (Málaga)

Fecha: 18, 19 y 20 de noviembre de 2005

Número de jugadores: 150

Meridia, la primera ciudad democrática de todo Draêen, el lugar idóneo para realizar todo tipo de negocios y encontrar cualquier cosa que uno necesite. Centro de todas las disputas entre las dos grandes comunidades humanas del continente, Curlayn y Menothar. Esa rivalidad se ha visto reflejada en la política del lugar, así como en el constante tira y afloja de los contendientes, enfrentamiento que por desgracia desembocó en tragedia, aunque demostró que el hombre es capaz de fraguar grandes alianzas por el bien de los suyos.

Lord Armand de Meridia, un hombre entrañable y pacífico intentó que la ciudad prosperase lo mejor posible durante los 4 años que ha durado su mandato. Su imparcialidad es digna del mejor árbitro, y existe cierto equilibrio entre los miembros del consejo y las decisiones que se toman. Ahora que se avecina el periodo de elecciones, un sinfín de candidatos comienzan a aflorar entre la multitud.

A esto hay que sumar los problemas en los alrededores a la villa. Animales salvajes atacan en los caminos y extrañas criaturas deambulan entre la maleza al caer la noche.

Va a ser una larga semana en Meridia.

VER CRÓNICA DE EJEN 2005

Ejen 2004

Lugar: Albergue Fuerte Nagueles en Marbella (Málaga)

Fecha: 8, 9 y 10 de octubre de 2004

Número de jugadores: 100

Tras la batalla a las puertas de la gran ciudad de Curlayn, todos se encuentran inmersos en la reconstrucción de sus hogares y la dura vuelta a la normalidad tras los horrores que tuvieron lugar. La llegada del heredero al trono llena de esperanzas a todos, pero cuando el control de una nación está en juego, los sentimientos más profundos e irracionales salen a la luz.

Las diferentes casas nobiliarias de la ciudad luchan por establecerse un sitio en el nuevo orden. La Sagrada Palabra endurece sus actos en pos de mantener el orden entre una población pragmática y exaltada.

¿Cual será el destino de Curlayn?

VER CRÓNICA DE EJEN 2004

Ejen 2003

Lugar: Albergue Fuerte Nagueles en Marbella (Málaga)

Fecha: 21, 22 y 23 de noviembre de 2003

Número de jugadores: 80

No hay nadie en todo Draên que no conozca la Gran Batalla, donde el Mal y el Bien tuvieron el mayor enfrentamiento que la Historia recuerda. El nombre de Meldon el elfo renegado, resuena como el de un asesino traidor en los oídos de todos lo que hayan escuchado la historia por boca de los bardos y su oponente el Príncipe Uther es alabado como un héroe por la fuerza y fiereza con la que dirigió el ejército. Efectivamente, todo sucedió en un solo día, por la mañana los orcos de Meldon se situaron en las zonas estratégicas y por la tarde comenzó el ataque. Fue la noche más dura y larga que Curlayn ha tenido. Nadie durmió, cientos de ciudadanos se refugiaron en las iglesias para rezar a Ylîus, pero sus plegarias no fueron escuchadas. La muralla exterior cayó y con ellas las casas, las cosechas, el ganado y los locos que se negaron a buscar un refugio seguro, fueron arrasados. No se tomaron prisioneros ni se buscaban tesoros, Meldon exigió la aniquilación total.

Los soldados lucharon con valor repeliendo una y otra vez los ataques del enemigo desde las puertas del Alcázar pero el poder de Meldon fue creciendo con cada hora que pasaba, algo lo nutría de poder y los refugiados sabían que las puertas no aguantarían eternamente. Entonces una voz se alzó por encima de todos, elfos, enanos, alquimistas y magos dijeron tener la solución: Hacer un ritual, crear un círculo de poder para encerrar la Esencia que otorgaba la fuerza al Renegado. Desesperados el pueblo de Curlayn aceptó, la ciudad en la que la magia estaba absolutamente prohibida depositó sus esperanzas en sus más antiguos enemigos, las criaturas míticas. El ritual tuvo lugar, muchos de los que participaron perdieron la vida sobrepasados por el poder de la Esencia y otros murieron por el brazo de los traidores que intentaron que no se completara el círculo. La Esencia fue aparentemente sellada, era hora de pedir venganza.

Wulfang Bleibär, el Bárbaro, fue el elegido para acabar con Meldon, gracias a la caravana de Yar-Phalás se descubrió un arma que podía acabar con el Ser Hueco y fue empuñada por el valiente, que dio su vida por aquellos a los que no conocía pero que imploraron su ayuda. Muerto Meldon sus orcos perdieron fuerza y las hordas fueron reducidas rápidamente no sin acabar con la mayoría de los guardias.

Todo el material de la web pertenece a la asociación EJEN. Webmaster: Raúl Rosso (torpedosoft [@] gmail.com)

Bienvenidos a la web que recopila toda la información relacionada con la Asociación Ejen y sus eventos de rol en vivo.
Línkanos
Nuestro mail
organizacion.ejen@gmail.com
Próximo evento

- Pincha en la imagen -