La tumba de las seis balas

Fuerte Nagüeles:

El Fuerte de Nagüeles está situado en el Pinar de Nagüeles junto a la Urbanización Sierra Blanca de Marbella a escasos minutos del Centro del Marbella y de la Playa. La dirección es:

Albergue Juvenil Fuerte de Nagüeles
Pinar de Nagüeles s/n.
29601 - Marbella - España

He aquí una galería de fotos que realizamos en una de nuestras visitas al albergue:

Galería de imágenes Fuerte Nagueles

Alojamiento:

El albergue tiene capacidad para más de 200 personas, aunque solo serán ocupadas una pequeña parte de ellas, el resto quedarán vacías ya que alquilamos el recinto en exclusividad.

El recinto está dividido en diferentes zonas ambientadas en el oeste, en las que existen diferentes tipos de habitaciones que varían en cuanto a capacidad y equipamiento. Existen 7 cabañas con capacidad para 6 personas que no tienen baño propio pero disponen de uno comunitario de gran capacidad. Otras habitaciones, como las de la zona del llamado "Poblado Indio" sí poseen baño propio cada una, siendo su capacidad variable entre 4, 8 y 10 plazas. Existen más habitaciones en la zona del fuerte, pero posiblemente no sean usadas.

La adjudicación de las habitaciones se hará acorde a los grupos de personas que vengan juntas a la partida así como a los diferentes tipos de personajes que se hayan seleccionado. El tipo de cabaña que se asigne será aleatorio.

 

 

Equipamiento:

Existen varias zonas exteriores habilitadas para la realización de diferentes actividades, por lo que algunas de ellas las usaremos como complemento a la partida, ya sea dentro o fuera de juego. Existe un a galería de tiro con arco totalmente protegida, pequeñas zonas de escalada, piscina (aunque por esas fechas no será muy utilizable), pistas deportivas de futbol y baloncesto.

Hay un comedor con capacidad para 100 personas, sala de televisión, y lo mejor de todo, un saloon y una pequeña discoteca con escenario que utilizaremos para disfrute nocturno de nuestros jugadores. Además, en los alrededores del albergue hay una gran extensión de terreno campestre que también podrá ser utilizada.

 

Para más información visitar la web del albergue.

Todo el material de la web pertenece a la asociación EJEN. Webmaster: Raúl Rosso (torpedosoft [@] gmail.com)

Bienvenidos a la web que recopila toda la información relacionada con la Asociación Ejen y sus eventos de rol en vivo.
Línkanos
Nuestro mail
organizacion.ejen@gmail.com
Próximo evento

- Pincha en la imagen -